Wilda

Wilda es un proyecto de maquillaje DIY (do it yourself) que propone acabar con los materiales nocivos y contaminantes utilizados en cosmética y apostar por maquillaje hecho en casa, ofreciendo las herramientas, los conocimientos y los ingredientes necesarios para crear cosméticos a medida, ecológicos y no perjudiciales para la salud. 

Para su campaña de lanzamiento hemos creado varías piezas de vídeo breves, intensas y llamativas como esta, con el objetivo de captar mujeres interesadas en comprar y testar los productos antes del lanzamiento definitivo al mercado.

La campaña fue un éxito en Instagram y sirvió para lograr en pocos días el número de clientes necesario para realizar pruebas y obtener feedback que ha resultado de gran valor para la marca. 

Felicitación de Navidad

Pequeño vídeo realizado en colaboración con la diseñadora Mara Rodriguez para la empresa Grupo D.C, que quería felicitar las navidades a sus clientes mediante un email con un vídeo de presentación de su postal navideña. 



North Surf House 

Este vídeo promocional para North Surf House es una representación de lo que sería un día de vacaciones ideal para varios amigos surfistas que se alojan en este hostal, un lugar donde la experiencia va mas allá de una habitación y una cama para dormir. El deporte, las nuevas amistades, el relax y la diversión van de la mano en esta Surf House, aspectos que se han querido destacar en el vídeo y que pueden ser determinantes a la hora de atraer clientes al alojamiento. 

Using Format